Diplomado en información socioeconómica georreferenciada para la toma de decisiones

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas-Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica Periférico norte 799, módulo K-111, Los BelenesZapopan, JaliscoTel. 37703300, exts. 5235 y 5230Correo electrónico: scarrillo@cucea.udg.mx/cvenegas@cucea.udg.mx/pcastane@yahoo.com

Capacitación en el empleo de los sistemas de información geográfica (SIG), que son herramientas diseñadas para la captura, administración, manipulación y modelamiento de datos u objetos referenciados espacialmente para el análisis y la solución eficaz de problemas.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y a organizaciones. Laboratorio equipado con computadoras especiales para correr programas relacionados con los SIG (Arc View y Autocad, en versiones actuales). Han contratado el servicio empresas del sector privado (Casa Cuervo y Pladia); instituciones del sector educativo (El Colegio de Jalisco, Centro Universitario de Arquitectura, Arte y Diseño, Preparatoria 12 y Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara); y dependencias del gobierno municipal (Dirección de Protección del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zapopan).