Diplomado en mantenimiento de equipos y redes de cómputo

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Laboratorio de Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicada. Avenida Prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel. y fax: (01341) 5752222, ext. 6097, correo electrónico: jaimeg@cusur.udg.mx

El objetivo es ofrecer conocimientos especializados y desarrollo de habilidades en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo, instalación de sistemas operativos Windows, como linux y redes alámbricas e inalámbricas.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal, sectores urbano y rural, y organizaciones. Infraestructura necesaria con equipos de cómputo para instalación, mantenimiento correctivo y creación de redes, cañón, espacio e iluminación adecuados, e instructores altamente capacitados y con vocacion de docencia. Han contratado el servicio el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y el Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios.