Diplomado en rediseño de procesos y cultura organizacional

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco.
    Teléfono: 01 (52) 3770 3300
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas. Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco. Tel. 37703300, ext. 5068, fax: ext. 5073, correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

El objetivo es crear conciencia de la importancia de los cambios estructurados, el rediseño organizacional, los liderazgos efectivos y su facultación; el desarrollo del personal y de un proyecto integral para el rediseño organizacional, en el que se consideren elementos de cultura y conducta empresarial.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal. Cuenta con planta docente con doctorado y maestría, y amplia experiencia profesional. Dispone de aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca y auditorio. Han contratado el servicio el IMSS,ISSSTE, CFE y Sagarpa.