Elaboración de la tabla del valor nutrimental para el etiquetado de productos alimenticios

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Unidad de Difusión Avenida Prolongación Colón s/n, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, edificio D, planta baja Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel. (341) 57522226084 Correo electrónico: eliav@cusur.udg.mx

Asesoría en el diseño de la etiqueta de productos alimenticios envasados, de acuerdo con la norma oficial mexicana NOM-051-SCFI-1994.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal, sectores urbano, rural y secundario, y organizaciones. Cuenta con profesor de tiempo completo con maestría en el área de ciencias de los alimentos y un técnico docente con licenciatura en nutrición. Han contratado el servicio pequeñas y medianas empresas industrializadoras de productos alimenticios de la región.