Investigación de fuentes de contaminación de microorganismos deterioradores o patógenos en alimentos y agua

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Sección de Microbiología Alimentaria, carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. 37771151, ext. 3195, fax: 36820574, correo electrónico: ralaniz@cucba.udg.mx

Estudios de inspección y laboratoriales para detectar la(s) fuente(s) de contaminación de microorganismos deterioradores o patógenos que participan durante la obtención, proceso, comercialización o preparación de alimentos y aquellos que contaminan el agua.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos estatal y municipal, sectores urbano, rural, primario, secundario y terciario, y organizaciones. Personal e infraestructura material para el desarrollo de la investigación. La empresa Pita Valle ha contratado el servicio.