Administrativos

V Concurso de Carteles de Investigación y I Concurso Internacional de Carteles de Investigación

 
V Concurso de Carteles de Investigación y I Concurso Internacional de Carteles de Investigación.
 
Dirigido a alumnas y alumnos de licenciatura y posgrado de las diferentes instituciones y áreas del conocimiento.
 


Enviado por Octavio Hernandez el

Curso: Periodismo económico

 
Curso: Periodismo económico: Narrativas para conectar con la audiencia.
 
Objetivo general: Desarrollar productos informativos para plataformas digitales sobre temas económicos, desde una perspectiva que enfatiza el factor humano y apuesta por la simplificación de temas complejos.
 


Enviado por Octavio Hernandez el

Curso: Oratoria

 
Curso: Oratoria.
 


Enviado por Octavio Hernandez el

Curso: Construcción de estrategias para la evaluación por competencias

 
Curso: Construcción de estrategias para la evaluación por competencias.
 
Objetivo general: El participante será capaz de construir los indicadores de desempeño y sus evidencias para la evaluación de las competencias de sus estudiantes.
 
Dirigido a docentes, capacitadores, instructores, asesores y académicos interesados en el tema de las competencias.
 
Inicio: 22 de febrero.
Duración: 30 horas.
 


Enviado por Octavio Hernandez el

Curso: Metodología de la investigación II

 
Curso: Metodología de la investigación II.
 
Objetivo general: Que el participante obtenga conocimiento de  las características del conocimiento científico y el cambio continuo de paradigmas, obteniendo los elementos necesarios para estructurar un proyecto de investigación, delimitando el objeto de estudio de interés, para la elaboración de un proyecto de investigación final, que lo lleve a la elaboración del marco teórico.
 
Dirigido al público en general.
 
Inicio: 10 de marzo.


Enviado por Octavio Hernandez el

Curso: Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

 
Curso: Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas.
 
Objetivo general: Aprender a manejar y a gestionar las redes sociales en las organizaciones de noticias como fuentes de información y plataformas de comunicación con los usuarios. Analizar e implementar buenas prácticas de conducta en las redes sociales. 
 


Enviado por Octavio Hernandez el

Curso: Relaciones públicas: Conectando con los públicos de interés

Curso: Relaciones públicas: Conectando con los públicos de interés.
 
Módulo 2 del Diplomado en Gestión estratégica de la comunicación.
 
Objetivo general: Identificar a los públicos de interés de la organización para desarrollar relaciones estratégicas significativas que representen beneficios para ambas partes.
 


Enviado por Octavio Hernandez el

Curso: Ciberseguridad

 
Curso: Ciberseguridad.
 
Objetivo: Proponer estrategias preventivas en materia de ciberseguridad, para salvaguardar la seguridad integral en la red de datos personales y confidenciales, sistemas y equipos de información.
 
Inicio: 17 de marzo.
Duración: 40 horas.
 
Más información en: https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/ciberseguridad/


Enviado por Octavio Hernandez el

Diplomado: Marketing Digital

 
Diplomado: Marketing Digital.
 
Objetivo: Comprender y aplicar los principios, estrategias y herramientas del marketing a través de Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, considerando su vinculación con las estrategias de la empresa.
 
Dirigido a: Personas que desean potencializar las estrategias de mercado en medio digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo, o que les permita impulsar algún proyecto de emprendimiento propio.
 


Enviado por Octavio Hernandez el

Diplomado: Gestión académica en Instituciones de Educación Superior en línea

 
Diplomado: Gestión académica en Instituciones de Educación Superior en línea.
 
Objetivo: Analizar estrategias y procedimientos apropiados para la gestión de los procesos académicos en las instituciones de educación superior en línea.
 
Dirigido a: Personas que laboran en instituciones de educación superior y que se desempeñen o tengan interés en la modalidad virtual o en línea.
 


Enviado por Octavio Hernandez el