Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Ciencias biológicas y agropecuarias

El ser humano es parte de la Naturaleza. El conocimiento de las relaciones e interacciones con el medio que lo rodea son indispensables para su desarrollo y para su conocimiento de sí mismo.

Las ciencias biológicas y agropecuarias son ramas del conocimiento que se encargan tanto de la descripción y comportamiento de los organismos individualmente y en conjunto con su entorno, así como del conjunto de acciones humanas que transforman el medio ambiente natural.

La Universidad de Guadalajara está consciente de la importancia de estas relaciones naturales y por tal razón busca la formación de profesionales que respondan a las necesidades de esta parte inherente del ser humano y la Naturaleza.

Oferta académica

Bachillerato tecnológico

Doctorados

Especialidades

Maestrías


Fuentes: Para carreras y carreras técnicas; www.guiadecarreras.udg.mx sitio administrado por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, para posgrados; Coordinación de Investigación y Posgrado, ambas pertenecientes a la Coordinación General Académica. Para Bachilleratos; Sistema de Educación Media Superior