Bufetes jurídicos de servicio social de la Universidad de Guadalajara

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Coronel Calderón 636, colonia Centro, entre Hospital y Juan Álvarez, Guadalajara, Jalisco. Tel. y fax: 36135581 y 36135525, correo electrónico: bufetesjuridicos@csh.udg.mx

Brinda asesorías jurídicas, psicológicas y de trabajo social a personas de bajos recursos. Las apoya instaurando juicios según el caso, en los ramos de derecho familiar, mediación y conciliación, derecho civil, mercantil, penal, administrativo, laboral, agrario y amparo, entre otros. Asimismo, ofrece terapia psicológica a todas las personas que la soliciten, para manejar situaciones emocionales, sobre todo en el área familiar.

Información adicional:
Dirigido a personas de bajos recursos. Se otorga con el apoyo de prestadores de servicio social de las carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social, con base en el Reglamento de la Coordinación de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara. DIF, Defensoría de Oficio, Consejo Estatal de Familia, Instituto de la Mujer, Procuraduría Social, Procuraduría de Justicia del Estado, registros civiles, IMSS y otras son las instancias y dependencias a las que se ha prestado este servicio.