Diplomado en calidad en los servicios del sector salud

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Periférico norte 799, módulo F-103 Guadalajara, Jalisco Tel. 37703300, ext. 5068 Fax: ext. 5068 Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

Principios característicos de las funciones de la calidad en los servicios de instituciones del sector salud; desarrollo de estrategias eficaces en el ámbito de los servicios para satisfacer y exceder las necesidades de los clientes-derechohabientes; diseño y aplicación de la metodología para la certificación de los procesos de trabajo en instituciones del sector salud; y mejora continua en los procesos de atención a usuarios de los servicios de salud.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal. Cuenta con una planta docente especializada, con doctorado y maestría, y amplia experiencia profesional. Dispone de aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca y auditorio. Han contratado el servicio directivos, administradores y funcionarios que se desempeñan en instituciones públicas y privadas del sector salud (hospitales, clínicas y unidades de atención médica).