Noticias relacionadas con Raquel Gutiérrez Nájera

Presentan en la UdeG el Expediente de Hechos Lago de Chapala II

080513_chapala
Investigadora universitaria dijo que este documento puede ser la base para la creación de un diagnóstico y políticas públicas

La Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) presentó en la Universidad de Guadalajara el Expediente de Hechos Lago de Chapala II, el cual podría ser la base para crear un diagnóstico y las políticas públicas para mejorar el estado ambiental de este vaso lacustre y su Cuenca.

Fotografía: Sandra Patiño

Recibe reconocimiento internacional especialista en derecho ambiental de la UdeG

110313_premio_gutierreznajera
La primera edición de Svitlana Kravchenko, otorgado por estudiantes de la Universidad de Oregon, fue para la doctora Raquel Gutiérrez Nájera

 

Fotografía: RGN

Curso en Derecho Ambiental con perspectiva en derechos humanos

010311_derechoambiental
Actualizan en el CUCSH a académicos en delitos ambientales

Académicos de la Universidad de Guadalajara actualizan sus conocimientos en derecho ambiental con la finalidad de complementar la enseñanza impartida a los alumnos de las carreras de la División de Estudios Jurídicos, de esta casa de estudios.

RSS