Presentación del estreno de "Sekesekeima el violín mágico", espectáculo de teatro de títeres con la compañía La Cucaracha

Fecha:
Sábado 24 de Enero de 2009
Invitan:

Auditorio del Instituto de Cultura de Zapopan (Casa de la Cultura)
Vicente Guerrero 233, esq. Av. Hidalgo
Zapopan, Jalisco

La Universidad de Guadalajara
La Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social
El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes
El grupo regional occidente de la Unión Internacional de la Marioneta-México (Unima) “Jaquelina Franco”
El Instituto de Cultura de Zapopan y
La Cucaracha, teatro de títeres

Invitan a la:

Presentación del estreno de “Sekesekeima el violín mágico”, espectáculo de teatro de títeres con la compañía La Cucaracha

Estas funciones se realizarán como parte de las campañas de acopio de ropa abrigadora que las instituciones antes mencionadas realizan anualmente. Lo recabado se repartirá este año, en las comunidades indígenas Wixaritari (Huicholes) y centros escolares del Carrizal, Pueblo Nuevo y San Sebastián.

La entrada a las funciones será con cualquiera de los siguientes productos:
*Juguetes: muñecas, trastes y nenucos (no barbies), pelotas y carritos (no armas ni juguetes de baterías).
*Útiles escolares.
*Cobijas, suéteres.
*Alimentos no perecederos (arroz, fríjol, aceite, azúcar, sopas y latería).
*Manta e hilos de colores.

Esta labor tiene mas de 10 años de llevarse a cabo, con la finalidad de retribuir algo de nuestra parte a una de las culturas que dan sustento a nuestro trabajo teatral, mediante su tradición oral y cosmogonía mágica, de las que tomamos cuentos e historias para ser llevadas al escenario.

Mayores informes al:
Teléfono: 31 34 22 75, extensión 1746