Becas para el curso en línea Developing Local Leadership for Global English Language Teaching 2014-2015

• País: En línea
    Fecha limite: Miércoles 02 de Julio de 2014

Modalidad:

Dirigido a:
Administradores del área de idiomas, directores o personal que dirija estudiantes o escuelas

Nota: No se aceptan profesores de idiomas

Nombre del programa:

Tipo de actividad:
Curso en línea

Organismo financiador:
Embajada de los Estados Unidos en México

Área del conocimiento:
Idioma inglés

Duración del programa:
El curso se lleva a cabo en Primavera, Verano, Otoño o Invierno, dependiendo la selección de los candidatos, enfocada en varios aspectos tanto del perfil del candidato como del curso. Por lo cual, no se puede saber en qué periodo se llevará a cabo su curso. Los seleccionados con aproximadamente 4 semanas de anticipación al inicio de su curso.

Idioma:

Tipo de apoyo ofrecido:
El apoyo incluye el pago de la matrícula y los materiales requeridos por el curso, los cuales tienen un enfoque centrado en el alumno y están en inglés.

Requisitos mínimos:

• Ser ciudadanos mexicanos; extranjeros y mexico-americanos no son elegibles.
  • Ser supervisores de docentes, coordinadores o directores; Asesores y Enlaces trabajando para la SEP también son elegibles.
  • Estar dispuestos a utilizar lo que han aprendido en el curso para crear y poner en marcha proyectos que apoyan el desarrollo profesional, la enseñanza de calidad, o cualquier otra forma de mejorar la calidad de la enseñanza de Inglés en su institución.
  • Tener el nivel de idioma para realizar trabajo académico en una universidad de los EE.UU. (un nivel avanzado de lectura y escritura, más o menos equivalente a un puntaje mínimo de TOEFL de 525).
  • Comprensión general de los términos técnicos en Inglés en relación con las computadoras e Internet.
  • Buen dominio del vocabulario necesario para el curso seleccionado.
  • Acceso regular y confiable a correo electrónico e Internet
  • La capacidad de navegar en Windows y crear un documento de Word.
  • Familiaridad básica con los navegadores de Internet y la web.
  • Capacidad de escribir en Inglés lo suficientemente bien como para realizar tareas en línea en tiempo real y para entregar tareas escritas en una manera oportuna.

Nota: Los participantes deben comprometerse a gastar 1,5 a 2 horas por día durante un período de 10 semanas para completar con éxito el curso

Documentación requerida:
Completar debidamente la solicitud adjunta

Fecha límite para recepción de expediente:
Miércoles 2 de julio de 2014

Dónde entregar o enviar expediente:
Completar el Formulario de registro CGCI y enviar la documentación requerida antes de la fecha de cierre de la convocatoria al correo electrónico: relomexico@state.gov, con copia para cynthiac.castillo@cgci.udg.mx.
Nota: En caso de no recibir notificación de recibido en un plazo de dos días hábiles, favor de enviar nuevamente el documento.

Página web:

Contacto:
José Manuel Villafuerte
Oficina de Programas de Inglés
Embajada de los Estados Unidos en México
Tel. 01 (55) 5080-20000 Ext. 5269
VillafuerteJM@state.gov

Brenda Bernáldez
Tel. 01(55) 5080-2000 Ext. 5270

Información adicional y apoyo en CGCI:
Información y asesoría exclusivamente para estudiantes,
egresados y/o personal