ACTUALIZACIÓN: Cumbre de Liderazgo para Jóvenes Mujeres

• Fecha límite: Miércoles 09 de Julio de 2014
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
Del 13 al 18 de julio de 2014

Durante la cumbre se pretende formar a jóvenes mujeres como líderes emprendedores en el ámbito social y de negocios para la creación de nuevos empleos. Con el apoyo de mentores de negocios profesionales y una red de jóvenes empresarias de todo el mundo para aumentar la capacidad de liderazgo, desarrollar sus habilidades y conocer modelos de inspiración. El evento se llevara a cabo del 13 al 18 de julio del presente año.

Dirigido a:

• Mujeres que tengan entre 15 y 23 años de edad

Requisitos:

• Ser bilingüe
  • Tener en mente una iniciativa social o de emprendimiento de negocio que desee implantar en su comunidad

Costo de participación por persona:

• $2,600 pesos que incluyen hospedaje y alimentación durante la estancia

IMPORTANTE: La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) otorgara 5 apoyos de transporte a la Ciudad de México.

Fecha límite para inscripción: 9 de julio de 2014 a las 13:00 hrs

Para mayores informes enviar un correo a cynthiac.castillo@cgci.udg.mx