Cuestionario Experiencia Universitaria Evalúa tu proceso

Fecha límite: Viernes 16 de Diciembre de 2022
    Invitan:
    Coordinación General de Planación y Evaluación

Dirigido a estudiantes candidatos a egresar de medio superior, pregrado y posgrado del ciclo escolar 2022B.

Este instrumento tiene por objetivo conocer la opinión de las y los estudiantes próximos a egresar sobre la formación educativa recibida y las condiciones en que cursaron su educación dentro de la Universidad de Guadalajara. La información obtenida será utilizada en diversos procesos institucionales dirigidos a mejorar la calidad educativa, así como para promover la comunicación de la Universidad con las y los futuros egresados de los tres niveles educativos.

La encuesta estará habilitada del 24 de octubre al 16 de diciembre del 2022. El cuestionario se contesta en la plataforma del SIIAU (http://siiauescolar.siiau.udg.mx/) ingresando el código y NIP correspondiente del estudiante.

Para cualquier duda o información adicional, favor de enviar un correo electrónico a la dirección: evaluatuproceso@cgpe.udg.mx