Diplomado en línea: Gestión Académica en Instituciones de Educación Superior en Línea

• Diplomado en línea:  Gestión Académica en Instituciones de Educación Superior en Línea
    Fecha límite: Martes 12 de Julio de 2022
    Invitan:
    Sistema de Universidad de Virtual (SUV)

Objetivo: Analizar estrategias y procedimientos apropiados para la gestión de los procesos académicos en las instituciones de educación superior en línea.

Dirigido a personas que laboran en instituciones de educación superior y que se desempeñen o tengan interés en la modalidad virtual o en línea.

Quienes participen en el diplomado deben contar con acceso a información de su institución como insumo para algunas actividades.

Del 12 de julio al 12 de enero de 2023.

Duración: 160 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.

Informes e inscripciones en: https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/gestion-academica-en-instituciones-de-educacion-superior-en-linea/