Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje, calendario 2022B

Fecha límite: Viernes 08 de Julio de 2022
    Invitan:
    Centro Universitario de los Altos

Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje, calendario 2022B.

Incorporado al CONACYT.

La Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje (MPIA), es un posgrado profesionalizante internacional, que busca formar a los docentes de nivel secundaria, bachillerato y pregrado en metodologías innovadoras de enseñanza-aprendizaje. El posgrado sustenta su diseño curricular en un enfoque integrado basado en competencias y se convierte en una opción de preparación que promueve la innovación de las prácticas educativas a través de metodologías renovadas con énfasis en el estudiante y en la construcción de conocimiento de forma crítica, reflexiva y creativa. Soportado por las competencias transversales y especializantes que el participante de la MPIA adquirirá durante el desarrollo de la maestría, llevando a cabo análisis críticos y reflexivos de los métodos tradicionales de enseñanza, así como de los métodos innovadores actuales o que se desarrollen en el futuro, para que éste pueda adoptar aquéllos más adecuados a las necesidades de su labor docente.

Dicho programa es impartido por el Centro Universitario de los Altos y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Catalunya, por lo que ofrece la opción de tener una doble titulación bajo el sello de ambas instituciones.

CALENDARIO
Pre-registro en la página del Centro Universitario en: www.cualtos.udg.mx/posgrado/mpia del 21 de febrero al 20 de mayo de 2022.
Registro de solicitudes en web en: www.escolar.udg.mx del 25 de mayo al 8 de julio de 2022.
Registro para la aplicación de EXANI-III del 25 de abril al 25 de mayo de 2022. Costo del trámite: $650.00
Fecha de entrega de resultados de EXANI-III. Dos semanas hábiles posteriores a la fecha de presentación del examen.
Registro para aplicación de examen TOEFL: Del 20 de mayo al 30 de junio de 2022. Costo del trámite: $878.00
Aplicación de examen TOEFL en sede CUAltos. Contactar con el coordinador del posgrado para agendar la fecha de aplicación.
Publicación del dictamen: 08 de agosto de 2022.
Inicio de clases: Miércoles 17 de agosto de 2022.

Consulta la convocatoria y realiza tu pre registro en: http://www.cualtos.udg.mx/posgrado/mpia