6to. Foro Estatal de la Propiedad Intelectual “Artífices del cambio: Las mujeres en la innovación y la creatividad”

Fecha:
Jueves 26 de Abril de 2018
Sede:
Paraninfo Enrique Díaz de León
Dirección:
Av. Juárez 975, esquina Enrique Díaz de León
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación de la CGA

Esta actividad se realizará en el marco de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Ponentes invitados: Mariana Vargas Macías, Christian López-Silva, Nahanny Canal Reyes, Juan Manuel López Robles, Mariana González Vargas y Héctor Elías Chagoya Cortés

26 de abril, de 9:00 a 14:00 h.

Paraninfo Enrique Díaz de León

Av. Juárez 975, esquina Enrique Díaz de León

Entrada libre

Registro enviar correo a salome.soto@jalisco.gob.mx. Inf. al teléfono: 1543 28 00, ext. 52407 y en: http://cipv.cga.udg.mx/noticia/6to-foro-estatal-de-la-propiedad-intelect...