Ceremonia Oficialización y colocación de la primera piedra de la Preparatoria de Cañadas de Obregón.

Fecha:
Viernes 01 de Agosto de 2008
Invitan:

Municipio de Cañadas de Obregón.

Dom: ayuntamiento de Cañadas de Obregón.
Habrá transporte para los medios de comunicación. La salida será a las 10:30 horas por Escorza, a un costado del edificio Administrativo, de la Universidad de Guadalajara.

Presiden: maestros Carlos Jorge Briseño Torres, rector general de la Universidad de Guadalajara;  Ruth Padilla Muñoz. Directora General del Sistema de Educación Media Superior y José Sáinz Muñóz, Presidente Municipal de Cañadas de Obregón.    Con la incorporación de esta preparatoria como parte del Sistema de Educación Media Superior, se contribuye al proceso de regionalización de los servicios educativos que ofrece esta casa de estudios, con el propósito de llevarlos a todos los sectores de la población de Jalisco.

En la actualidad, este terreno no cuenta con infraestructura, ante lo cual el ayuntamiento de Cañadas de Obregón se compromete a proveer de los servicios básicos de agua potable, drenaje, electrificación y vialidad, para tener acceso al mismo.
Edición de eventos: Miriam E. Vargas Garibaldi

Guadalajara, Jalisco 31 de julio del 2008