Ejercicios para cerrar asuntos

Intento 1: Hemostasis-bleeding.

Sinopsis:
“Yo solo quiero darme cuenta cuando deje de existir” ...

Hemostasis es el proceso que lleva a cabo el cuerpo para detener una hemorragia (bleeding) y sanar una herida. Es la metáfora del tiempo que nos lleva realizar un duelo donde forzosamente debemos pasar por diversas etapas para sanar.

Karen de Luna, acude a su historia condensando diversos duelos a través de una propuesta interdisciplinaria que juega con las emociones, el espacio multidireccional, la tecnología, el sonido y los objetos donde los asistentes tendrán la oportunidad de transitar el espacio escénico con cierta libertad lo cual les permitirá vivir una experiencia única de la pieza.

Una obra de Proyecto al Margen.
Dirección e interpretación: Karen de Luna.

24 de junio, 20:30 h.
25 de junio, 19:30 h.
Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquillas y en:https://conjuntosantander.com/evento/720/EJERCICIOS-PARA-CERRAR-ASUNTOS-06-2022

Descuento:
20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Invitan
Cultura UDG, Conjunto Santander de Artes Escénicas