Foro Nacional de Atención a la Diabetes tipo 2 (FONADI 2020)

Fecha:
Jueves 05 de Noviembre de 2020 a Sábado 21 de Noviembre de 2020
Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Tonalá

Ciencia – Cultura – Saberes.

Persona, Familia y Nación frente a la sindemia.

Objetivo general: Construir nuevos caminos de atención a la DT2 a través de cuestionar el actual modelo desde un análisis científico, empírico y sociocultural para lograr el bienestar de la persona, familia, comunidad y Nación frente a la realidad sindémica.

4TO COLOQUIO EN DIABETES
Dirigido a personas interesadas en el cuidado de la salud cuando se vive con diabetes
5, 6 y 7 de noviembre​

FORO