Jornadas de Actualización en materia de Propiedad Intelectual

Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Objetivo: Dar a conocer los aspectos más relevantes de la nueva Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, las reformas a la Ley Federal del Derecho de Autor, así como destacar los aspectos fundamentales de los tratados internacionales vinculados a la propiedad intelectual.

Programa:

Tema 1.  TRATADOS VINCULADOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Fecha: 28 de Octubre del 2020
Hora: 18:00 a 19:40 horas.
Ponente: Héctor Elias Chagoya Cortes.  Socio, Director en la firma Becerril, Coca & Becerril,  de la Dirección de Patentes y Tecnología. 1er mexicano reconocido como Certified Licensing Professional® (2010). Miembro de LES International. -ANADE.

Tema 2.   ASPECTOS RELEVANTES DE LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
Fecha: 29 de Octubre 2020
Hora: 18:00 a 19:40 horas.
Ponente: Fernando Robles Pesqueira. Socio de la firma Baker & McKenzie Abogados, S.C. coordina la Práctica de Propiedad Intelectual de las 5 oficinas del país del despacho y principalmente las industrias de Bienes de Consumo (alimentos y bebidas, moda, y cosméticos) Salud y las Ciencias de la Vida. -ANADE.

Tema 3: ASPECTOS RELEVANTES DE LA REFORMA A LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR
Fecha: 30 Octubre 2020
Hora: 18:00 a 19:40 horas.
Ponente: Rafael Raya Lois. Socio de la Firma: “RRS Ramos, Ripoll & Schuster Abogados”, en las áreas de Propiedad Intelectual, Derecho de la Seguridad Social y Derecho Contencioso Administrativo -ANADE.

Webinars Gratuitos vía Facebook LIVE: @cucea.oficial y @ciadeys.cucea