Panel: Impacto de la pandemia sobre los derechos humanos y el derecho a la salud

Fecha:
Viernes 02 de Octubre de 2020
Sede:
Invitan:
Centro Universitario del Sur

Participantes:

• Mtro. Alfonso Barajas Martínez (México), Jefe Departamento Ciencias Clínicas, Centro Universitario del Sur. Tema: Retos en la formación y desempeño de profesionales de la salud.
  • Dra. Linda Dayán Castro Calvo (Colombia), Directora del área jurídica de Fundación Kala. Tema: Retos en los Derechos Humanos y el Derecho a la Salud.
  • Dra. Eva María Ruiz de Castilla (Perú), Directora de LAPA (Academia Latinoamericana de Pacientes). Tema: Retos en la formación de los actores del sistema de salud.

Moderador: Lic. José Trinidad Padilla López (México), Presidente de la REDDIH.

2 de octubre, 17:00 horas
Transmisión a través de https://www.facebook.com/CUSurUdeG