Seminario Permanente del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales

Fecha:
Viernes 19 de Noviembre de 2021
Sede:
Invitan:
UDGVIRTUAL

Tema: Perfil del estudiante en línea para la obtención del bachillerato por examen nacional

Contexto: Se analiza el perfil de los estudiantes en línea que se preparan para presentar el examen nacional para la obtención del certificado de Bachillerato. El perfil está compuesto por varias variables, clasificadas en características generales, individuales y familiares, así como antecedentes escolares y hábitos e intereses. Con más de 8,000 respuestas, se realizan estudios comparativos con años anteriores para encontrar valores significativos en algunas variables que ayudan a definir y a proyectar este perfil.

19 de noviembre, 10:00 h.
Sigue la transmisión vía Zoom, previo registro en:  https://investigacion.udgvirtual.udg.mx/