Webinar: Retos para la formación de los estudiantes en tiempos de crisis

Fecha:
Jueves 29 de Octubre de 2020
Sede:
Invitan:
Coordinación General Académica y de Innovación

En el marco del Seminario permanente de la Red de Innovación Educativa RIE 360: Perspectivas y estrategias para la nueva realidad académica.

Participan:

• Dra. Perla Salinas, Líder de Formación en Dignidad Humana (TEC).
  • Mtro. Rubén Juan Sebastián García Sánchez, Coordinador de Desarrollo Académico (UdeG).
  • Mtro. Guillermo Hernández Martínez, Director de Formación Integral del Estudiante (UANL).

Moderadora: maestra Elsa María Fueyo Hernández, Universidad para Adultos (BUAP).

29 de octubre, 12:00 h.
Sigue la transmisión en vivo a través de https://www.facebook.com/Observatoriodeinnovacioneducativa y en rie360.cuaieed.unam.mx