XV Congreso Internacional de Contaduría Pública

Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

“La Contaduría y Finanzas, ejes fundamentales de competitividad internacional”.

Objetivo general: Presentar, disertar y dar difusión a resultados de investigación teórica y aplicada sobre educación superior y disciplinas afines a la contaduría-administración, auditoría, contabilidad, derecho, educación, finanzas e impuestos – y su relación con el tema central. Así como, promover la vinculación entre líneas, modelos de investigación, Cuerpos Académicos e investigadores del país y el extranjero.

Del 7 al 9 de octubre.
Sigue las conferencias a través del sitio: https://www.facebook.com/Congreso-Internacional-de-Contadur%C3%ADa-P%C3%BAblica-CUCEA-109530620891251/?ref=page_internal

Inscríbete como congresista en: www.cicp.cucea.udg.mx