Luvina 107 "Refugios"

Revista literaria. Verano 2022.

En este número, Luvina publica textos donde la idea de permanencia y el acto de búsqueda se imbrican para mostrar escondrijos literarios. En ellos, en cuya escritura los autores permanecen inexpresados, se logra una subjetividad viviente, donde la presencia está elaborada para el lector, fundando lugares de irreductible encuentro: refugios seguros, inviolables, bellos.

Algunos autores:

Arte:

Cuando el hogar no permite que te quedes / Instituto de Arte Contemporáneo de Boston

Arte en interiores:

Joao Rodríguez

El renovado sitio de la revista Luvina ofrece a los navegantes de la web un lugar de amable lectura en el que encontrarán una experiencia similar a la que los lectores viven al recorrer las páginas impresas de esta publicación universitaria. Todos los textos e imágenes publicados en el número más reciente de Luvina se podrán encontrar en nuestro sitio: luvina.com.mx. La lectura se puede hacer ahí mismo o descargar el PDF. Además, en línea se puede consultar números de otros años, obtener información de proyectos como Luvina Joven, tener acceso a materiales exclusivos y suscribirse.

Descarga la edición en: https://luvina.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/Luvina_107-digital-comprimido.pdf

Fecha límite
Invitan