Abre UDGVirtual registro en línea para posgrados el 19 de abril

Son programas únicos en la Red Universitaria que tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento

Ocho maestrías y dos doctorados conforman la oferta de posgrados en línea de UDGVirtual para el calendario 2021-B, cuyo periodo de registro será del 19 de abril al 19 de mayo, para iniciar clases el próximo mes de agosto.

Se trata de las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Gobierno Electrónico, Transparencia y Protección de Datos Personales, Valuación, Periodismo Digital, Docencia para la Educación Media Superior y Gestión de la Cultura. Así como los doctorados en Gestión de la Cultura, y Sistemas y Ambientes Educativos.

Los posgrados de UDGVirtual son únicos en la Red Universitaria y tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación.

De los ocho programas de maestría, cuatro se encuentran en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por lo que sus estudiantes pueden tener acceso a una beca, que en el caso de la modalidad no escolarizada, aplica únicamente para el costo de la matrícula, lo que significa que los alumnos pueden seguir trabajando y estudiando de manera simultánea.

Es el caso de las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gobierno ElectrónicoPeriodismo Digital, y Transparencia y Protección de Datos Personales.

En los próximos días cada posgrado llevará a cabo una sesión informativa en la que participarán coordinadores y egresados. Dichas sesiones de desarrollarán de manera virtual y se programarán como eventos en la página de Facebook de UDGVirtual.

Los interesados en alguna de las maestrías y los doctorados de UDGVirtual pueden consultar los detalles del programa educativo y requisitos de ingreso en el apartado de Posgrados del sitio de UDGVirtual, mientras que los pasos para realizar el registro se encuentran disponibles en el Calendario de trámites de posgrado.

En caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre dichos programas, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Fechas importantes:

• Periodo de registro - 19 de abril al 19 de mayo
  • Publicación del dictamen de admisión - 19 de julio
  • Inicio de cursos - 10 de agosto

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 13 de abril de 2021

Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual