Científicos de todo el país se reúnen en Puerto Vallarta

• Homenaje el doctor Juan Luis Cifuentes en Puerto Vallarta
  • Doctor Juan Luis Cifuentes
Recibe homenaje el doctor Juan Luis Cifuentes

Científicos de más de 30 universidades del país se reúnen este jueves 11 de junio en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), donde se rendirá homenaje al doctor Juan Luis Cifuentes Lemus, por impulsar el programa “Domingos de la Ciencia” desde sus inicios.

Características de “Domingos de la Ciencia”:

• Es un programa de la Academia Mexicana de Ciencias.
  • Inició actividades en diciembre de 1982, en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad de la Ciudad de México.
  • Su objetivo ha sido difundir la ciencia de una manera divertida y amena entre la niñez y la juventud mexicanas.
  • Tiene como fin también despertar vocaciones científicas.
  • Es pionero de los programas de la academia dirigidos a la sociedad no especializada en ciencia.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 11 de junio de 2015