Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Cobertura total de Radio UdeG durante FICG 27

Habrá coberturas en vivo de la inauguración y la clausura, además de programas diarios

Con el objetivo primordial de cubrir las principales actividades en torno del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG27), a realizarse del 2 al 14 de marzo, Red Radio Universidad de Guadalajara ya tiene listo una serie de transmisiones para mantener al público informado, señaló la coordinadora de la cobertura y productora Amaranta Soto.
 
Señaló que, como ya es una tradición en la Red Radio UdeG, harán una cobertura especial de los eventos más importantes del festival de cine, incluidas la alfombra roja y la transmisión en vivo de la inauguración y la clausura con sus sonidos originales, además de los programas especiales Sabor a FICG y Kinesis.
 
“Ya tenemos al aire el programa Sabor a FICG, que venimos transmitiendo desde este lunes 27 de febrero y que estará al aire hasta el próximo 2 de marzo, de 17: 00 a 18:00 horas. Este programa informa al auditorio sobre el extenso programa general que tiene el Festival. Es conducido por Julieta Marón”.
 
Amaranta Soto agrega que a partir de este sábado arranca la cobertura del Festival con su programa Kinesis, de dos horas de duración, de 17:00 a 19:00 horas, y que tiene la finalidad de cubrir lo más importante de lo que suceda en Expo Guadalajara. El programa es conducido por Alonso Torres y Sofía Solórzano. 
 
“Tendremos notas de diferentes aspectos del festival, editoriales y daremos una cobertura a las actividades de la industria del cine, donde por lo general el público poco se entera, como lo son las actividades de los distribuidores, productores o vendedores. Kinesis se ligará a la inauguración y a la clausura, que son a partir de las 19:00 horas, y durante la inauguración tendremos lo más importante sucedido en la alfombra roja.
 
También habrá transmisiones desde Expo Guadalajara a partir del lunes 5 de marzo con el programa El acordeón, conducido por Manuel Falcón, de 15:00 a 16: 00 horas. También Sountrack, que se transmite de 16:00 a 17:00 horas, abarcará sobre todo la musicalización y la parte sonora de los filmes. Días de radio, conducido por Julieta Marón, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas, será una mesa de charla respecto a temas cinematográficos. 
 
Y en el programa Territorios que se transmite los sábados de 14: a 15:00 horas, habrá un enlace telefónico con el director del FICG Iván Trujillo, para dar a conocer el anuncio de los proyectos ganadores de todas las categorías que están en competencia.  
 
Guadalajara, Jal., 29 de febrero de 2012
Texto: Juan Carrillo Armenta
Fotografía: Abraham Aréchiga
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus