Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

CUCSur suspende actividades por el huracán 'Bud'

Después de la devastación de Jova, Cucsur toma medidas preventivas y está listo para ser albergue

La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR) se prepara para contrarrestar los efectos del huracán “Bud”, tal y como lo hizo con el huracán Jova, que devastó hace unos meses la región, fenómeno natural del que aún no se ha podido recuperar. 
 
La Unidad de Protección Civil de este centro universitario informó que ha sido dispuesta la instalación como albergue en caso de ser necesario.
 
Por su parte los científicos del Departamento de Zonas Costeras y personal de Biología Marina en Melaque, han dispuesto la asesoría y la difusión necesaria para prevenir las consecuencias de un meteoro impredecible.
 
El rector del Centro Universitario, maestro Carlos Manuel Orozco Santillán, instruyó la suspensión de actividades académicas desde este día para que los alumnos, principalmente de Biología Marina en Cihuatlán, se retiraran a sus casas. 
 
La reanudación de clases y de las actividades universitarias será evaluada en las próximas horas luego de la llegada del huracán que afectará a los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Cabo Corrientes, Tomatlán, Casimiro Castillo, Villa Purificación, Cuahutitlán de García Barragán y muy probablemente Autlán de Navarro y El Grullo. 


Guadalajara, Jal., 25 de mayo de 2012
Texto: CUCSur
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus