Dan bienvenida a estudiantes de primer ingreso del CUCSH

• Doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH,  participando en la bienvenida
  • Estudiantes de primer ingreso, asistentes a la bienvenida, en las instalaciones del CUCSH
  • Doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH,  haciendo uso de la palabra
  • Doctor Héctor Raúl Solís Gadea, dando la bienvenida a estudiantes de primer ingreso
  • Doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH,  frente al micrófono
Proyectaron un video sobre los dos planteles que tiene este centro universitario

El Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, doctor Héctor Raúl Solís Gadea y directivos de dicho plantel, dieron la bienvenida a mil 41 estudiantes de primer ingreso que esta semana comenzaron su etapa como universitarios.

“Este día debe de simbolizar lo que es la decisión más importante en sus vidas, ingresar a la UdeG. Pondremos todo lo que está de nuestra parte para que tengan la formación que merecen. Es el compromiso de los profesores y de todos los que estamos aquí. Y también debe de ser su compromiso, porque si los estudiantes no hacen lo que les toca, no alcanzaremos las metas”, resaltó Solís Gadea.

• Presentaron imágenes emblemáticas de los dos planteles del CUCSH: La Normal y Los Belenes. Además, se les entregó un folleto con información de interés, un calendario y los programas educativos del centro.
  • El Rector del CUCSH informó que ya trabajan para que el próximo lunes se vuelva a abrir la biblioteca del plantel en La Normal, que sufrió inundaciones en este periodo vacacional. También explicó que el cambio de algunas carreras al plantel Belenes no se hará este semestre, pues esperan a que el gobierno estatal construya dos puentes peatonales y modifique el crucero en avenida Parres Arias y el anillo Periférico.
  • El director de Control Escolar, maestro Rodrigo Vargas Salomón, recordó a los alumnos que a la mayor brevedad deberán registrarse ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). “Cambió el procedimiento y ya no es en automático al salir de la preparatoria. Por ello, si hay dudas, estamos para atenderlos en ventanilla”.

Numeralia CUCSH

• 11 mil 548 alumnos
  • Mil 202 profesores
  • 15 licenciaturas