Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

E-lecciones.net, portal político iberoamericano distingue al académico de la UdeG Andrés Valdez Zepeda

Es el autor de artículos académicos más leído del e-lecciones.net

Tres artículos elaborados por el académico de la Universidad de Guadalajara, doctor Andrés Valdez Zepeda, publicados en e-lecciones.net, han recibido más de 46 mil visitas, esto lo hizo acreedor a un reconocimiento especial como el autor de textos académicos más leído de ese portal político iberoamericano.
 
Los textos enfocados a mercadotecnia política y campañas electorales, realizados por el también miembro del Sistema Nacional de Investigadores son: “¿Cuál es tu lema de campaña?” con 23 mil 496 lecturas, “¿Cómo enseñar mercadotecnia?”, con 14 mil 297 y “Reglas de oro de la estrategia electoral”, con 8 mil 943 lecturas.
 
El catedrático del Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA) y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) colabora desde hace tres años en este sitio virtual en el que también colaboran destacados especialistas internacionales. Así mismo, dicho portal publica artículos de interés transmitidos en otros medios de información con el permiso de sus autores.
 
Valdez Zepeda, quien es Doctor en Estudios Latinoamericanos con especialidad en Ciencias Políticas por la Universidad de Nuevo México (Estados Unidos), tiene alrededor de 22 años realizando textos, puesto que para él escribir representa "parte de nuestra labor como investigadores”.
 
Ha publicado en total 33 libros en autoría y coautoría. Una buena parte de tales obras están enfocadas a la mercadotecnia política, gubernamental y pública, además de campañas electorales.
 
Algunos de los libros más recientes son: El ABC de las precampañas, Gerencia de campañas electorales, y el último, editado por el Instituto Electoral del Estado de México se titula Campañas electorales lúdicas: ganar el poder en la era del entretenimiento.
 
Como investigador se enfoca principalmente a temas como gerencia de campañas electorales y procesos de intercambio en el espacio público. Su meta es seguir trabajando en diversas obras. Una que en breve será publicada es: Comunicación de políticas públicas y marketing de gobierno.
 
Guadalajara, Jal., 23 de noviembre de 2011
Texto: Eduardo Carrillo
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus