Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

El CUCEA ofrece cursos de verano infantiles

Enseñarán a filmar cortometrajes y construir instrumentos musicales con materiales de reciclaje

Con el lema “Que tus hijos disfruten sus vacaciones con nosotros”, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas está invitando a sus cursos de verano infantiles.
 De acuerdo a la Coordinación de Extensión del CUCEA los cursos se enfocarán en tres áreas: deportiva, recreativa y artística; a las que tendrán acceso los niños a través de los diferentes talleres que se ofertan.
 Los cursos están dirigidos a niños de 5 a 12 años de edad que podrán participar en actividades como literatura, pintura, teatro, cortometraje y musiclase. En estas últimas los niños aprenderán a filmar un cortometraje y construir instrumentos musicales con materiales de reciclaje respectivamente.
 Por otra parte, en cuanto al aspecto deportivo recibirán clases de futbol, atletismo, voleibol, además de organizar un minitorneo para poner en práctica los conocimientos de los cursos, una vez que finalicen.
 En cuanto al área recreativa, se ofertarán talleres que pretenden que al mismo tiempo que los niños se diviertan, aprendan de sí mismos y de su entorno. Así, algunas actividades buscan hacer conciencia sobre la higiene y educación sexual, orientando a los niños en este último apartado para prevenir la violencia y el abuso.
 Aunque todos los niños al inscribirse participarán en las tres áreas en las que están dispuestos los talleres, en algunos casos serán ubicados de acuerdo a su edad, para hacer más eficiente el aprendizaje, informaron los coordinadores.
 Los cursos de verano del CUCEA se impartirán del 11 al 27 de julio, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y tendrá un costo de 750 pesos para el público en general.
 Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Extensión del CUCEA al teléfono 37 70 34 66.
Guadalajara, Jal., 10 de junio de 2011
Texto: Roberto Estrada
Fotografía: Internet
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus