Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

En puerta Copa Jalisco

Leones Negros y Atlas representarán al estado; Santos y Jaguares de Chiapas son equipos invitados

El vicepresidente ejecutivo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, maestro Alberto Castellanos, informó que los días 10 y 12 de julio se llevará a cabo la Copa Jalisco de futbol en el estadio Jalisco. El partido de Atlas contra Leones Negro será el sábado 12 de julio a las 21:00 horas.
 
Con respecto al desempeño del equipo en los partidos de preparación, dijo que los resultados son lo que menos interesan, “lo importante es la integración del grupo. Contra Tigres la primera parte se jugó bien y en la segunda los dos goles nos descontrolaron”.
 
Trabajo y futuro de Leones Negros
 

  • Renovación de fuerzas básicas; prueba de ello es que el sábado 28 de junio ganaron los campeonatos estatales de las categorías sub 13 y sub 15, que próximamente participarán en el torneo nacional en la Ciudad de México.

 

  • Se busca la estabilización del organismo, en las partes administrativa y deportiva con la negociación de más y mejores patrocinadores, y con la integración de un plantel competitivo,

 

  • Objetivo con el cuerpo técnico para torneo regular de la Primera División es “acumular 20 puntos por cada torneo. Creo que será suficiente para salvar la división. Pensamos que el equipo tiene posibilidades de buscar la fase final, de participar en la liguilla”.

 

  • Sobre la transmisión de partidos de Leones Negros Castellanos señaló que aún no hay un acuerdo, pues se analizan varias opciones.

 
 
A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 30 de junio 2014

 
Texto y fotografía: Leones Negros
Edición web: Andrea Martínez

Compartir en Google Plus