Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Impulsarán empresas con mejores estrategias de negocios

Se iniciará curso “Estrategias efectivas de negocios y ventas basadas en investigación”, la próxima semana

El objetivo primordial del curso es que el empresario cuente con las habilidades necesarias para impulsar su negocio. Se realizará en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara.

 

Y es que la falta de formación, asesoramiento e implementación de estrategias comerciales efectivas, basadas en investigación, son hoy las principales causas de la desaparición de las pequeñas y medianas empresas, que no sobreviven después de los primeros cinco años. El Centro Internacional de Excelencia Empresarial (CIEE) del CUCEA busca revertir esta tendencia.

 

Detalles del curso

 

El empresario desarrollará habilidades en investigación, análisis para toma de decisiones, e instrucción en áreas como: Análisis del mercado, Comunicación gráfica, Finanzas y Tecnologías de la información.

 

Expertos principalmente de tres áreas clave: Mercadotecnia, Comunicación gráfica y Tecnologías de la información, al igual que consultores, investigadores, docentes y maestrantes, serán los instructores.

 

Habrá pláticas informativas al respecto este próximo jueves 3 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el aula CIEE (edificio P-101). El curso inicia el jueves 10 de octubre con el mismo horario. Mayores informes en el número telefónico: 3770-3300, extensiones 25693 y 25664; y en el correo electrónico ciee@cucea.udg.mx

 

A T E N T A M E N T E

“Piensa y Trabaja”

Guadalajara, Jal., 30 de septiembre 2013

 

Ver nota completa

 

Texto: Juan Carrillo Armenta

Fotografía: Adriana González

Edición web:  Andrea Martínez

 

 

Compartir en Google Plus