Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Inician galas del FICG a beneficio de asociaciones de asistencia social

La primera será el viernes 1 de marzo en el Teatro Diana con el filme ‘El artista y la modelo’ y la presencia del equipo Chivas en la alfombra roja

A las 20 horas iniciará la alfombra roja de la película “El artista y la modelo”, bajo la dirección de Fernando Trueba, producción de España, 2012, en blanco y negro y con una duración de 104 minutos. Esta gala será a beneficio de Fundación Omnilife A.C.
 
“El artista y la modelo” se sitúa en el verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo y famoso escultor, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.
 
Fernando Trueba ha sido galardonado por sus trabajos como director, escritor y productor durante una carrera de más de tres décadas en cine, televisión, documentales, teatro y música. “Chico y Rita”, su último trabajo codirigido junto a Javier Mariscal, fue finalista por la Academia de Hollywood al Oscar como Mejor Película de Animación, ganó en 2011 el Premio Goya, el Premio EFA de la Academia de Cine Europeo, el Premio Sant Jordi a la Mejor Película del Año.
 
Fundación Omnilife A.C.
 
Nació del anhelo de ayudar al sector más desvalido de nuestra sociedad: la niñez mexicana. La Fundación tiene como meta principal el desarrollo educativo de los más desfavorecidos y Educare Ciudad Juárez se ha convertido en su proyecto principal, al plantearse la meta de construir esperanza a través de la aproximación del Modelo Educativo Educare a los niños de una de las comunidades más marginadas y abatidas de nuestra sociedad. La educación representa una solución real para que los niños puedan tener mayores oportunidades en la vida. Gracias a una inversión significativa de recursos, se concretó la primera fase del proyecto que consistió en la construcción del Preescolar de Educare Ciudad Juárez, en el año 2009, así como primer, segundo y tercer grado de Primaria, como primeros pasos hacia la meta para formar seres humanos capaces de impactar y multiplicar grandes cambios en su familia, comunidad, y en su nación. Los recursos obtenidos a través de las Galas Premier se aplicarán a la construcción de la segunda etapa de Educare Ciudad Juárez.
 
Guadalajara, Jal., 28 de febrero de 2013
Texto: FICG
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus