Invita el MUSA a clase sobre arte abstracto

La sesión será impartida por el creador José de Jesús Olivares

Los principios básicos de la composición en la obra pictórica abstracta serán el tema central de una sesión virtual dirigida por el artista José de Jesús Olivares.

Esta clase titulada El espacio posible forma parte de las actividades educativas de la exposición Fragmentos, que se encuentra actualmente en el MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, y se transmitirá en vivo este viernes 27 de noviembre a las 18:00 horas a través de la cuenta de Facebook del recinto.

La abstracción pictórica y sus características, así como el trabajo plástico en series o en secuencias son algunos de los tópicos a tratar durante la actividad organizada por el MUSA e impartida desde el Centro de Investigación de Arte No Figurativo (CIANF), instancia fundada por el propio Olivares en 2017.

Fragmentos se realiza en colaboración con el Centro Universitario de los Valles (CUVALLES) y es una muestra en la que el artista comparte recuerdos y vivencias a través de sus obras.

El autor jalisciense ha participado en diversas exposiciones en México y el extranjero, y su obra es parte de varias publicaciones, entre ellas Galderjunt (arte en Guadalajara), de Helia García y Carlos Navarro.

Fotos Fragmentos

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 25 de noviembre de 2020

Texto: MUSA