Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Lanza UDGVirtual dos retos en Campus Party 2017

  • personas en competencia de neuromarketing en reto campus party
Presentará, además, una exhibición de robótica y una conferencia sobre neuromarketing

En la octava edición de Campus Party, que reúne al talento joven del país en el área de tecnología y emprendimiento desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital, UDGVirtual participará con dos retos, una exhibición de robótica y una conferencia sobre neuromarketing.
 
“Guías virtuales para el museo Cabañas” y “Diseño de plantillas para desarrollo de actividades de aprendizaje en entornos virtuales”, son los dos retos mencionados y a los cuales invitan a participar a jóvenes integrados en equipos multidisciplinarios.
 
El primero busca comunicar la historia del Instituto Cultural Cabañas a sus diferentes públicos por medio de un recorrido in situ, apoyado con tecnología interactiva y de esta manera potenciar la experiencia del público asistente mediante la realidad aumentada y virtual; mientras que el reto de diseño de diseño de plantillas busca lograr una mejor experiencia de aprendizaje en función de la producción de modelos de interacción.
 
Los participantes más destacados en estos retos de UDGVirtual tendrán la oportunidad de ganar una beca para Campus Party 2017 y trabajar sus proyectos antes y durante el campus. Los ganadores podrán ver sus propuestas desarrolladas e implementadas en contextos reales y serán acreedores a premios, entre los que se encuentran computadoras portátiles, cámaras fotográficas y viajes.
 
Otras de las actividades organizadas por UDGVirtual dentro de la próxima edición de Campus Party serán la exhibición “R2T2: programación y robótica” y una conferencia sobre neuromarketing, que abordará las ventajas de la aplicación de la tecnología de las neurociencias en la investigación en marketing y conocimiento de los mercados.
 
Campus Party tendrá lugar del 5 al 9 de julio próximo en Expo Guadalajara. Se espera la participación de 25 mil campuseros, de los cuales 12 mil podrán acampar. Además, este año, en la fábrica de empleos, habrá más de 5 mil ofertas de trabajo. Más información en www.udgcampusparty.mx
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 13 de junio 2017

 
Texto: UDGVirtual
Fotografía: Mariana Hernández León

Compartir en Google Plus