Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Nota aclaratoria con relación a la inauguración de la nueva Biblioteca Pública del Estado de Jalisco

Comunicado oficial de la UdeG

Con relación a la información publicada en el sentido de que la Nueva Biblioteca Pública del Estado sería inaugurada el próximo 22 de junio, nos permitimos hacer las siguientes precisiones:
 
La fecha mencionada -22 de junio- será cuando esté concluida la obra civil del edificio que albergará la NBP. Esto quiere decir que ese será el día en que los constructores entregarán la obra debidamente concluida. Cabe hacer mención que, desde hace algunas semanas se trabaja en la mudanza de acervos y ejemplares. Se seguirá trabajando en el traslado de materiales, que reporta un considerable avance.
 
Antes de inaugurarse, la nueva sede requiere contar con el equipamiento que permita abrir sus puertas al público y prestar un adecuado servicio a los usuarios. Todavía no se cuenta con los recursos económicos que permitan tener la infraestructura mínima indispensable para el funcionamiento. Estamos a la espera de contar con el presupuesto con el que se pueda iniciar a la brevedad el equipamiento de la nueva sede.
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 9 de junio de 2011

Compartir en Google Plus