Próximo 28 de febrero cierra registro para licenciaturas y prepa en línea de UDGVirtual

Las personas interesadas en estudiar en la Universidad de Guadalajara en modalidad virtual pueden consultar la información en www.udgvirtual.udg.mx

El próximo martes 28 de febrero es el último día de registro para quienes deseen cursar alguna de las nueve licenciaturas y el bachillerato en línea que conforman la oferta educativa de UDGVirtual para el calendario 2023-B que inicia clases el 14 de agosto de 2023.

Para este calendario, UDGVirtual ofrece un Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias con duración de dos años, así como las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo de Sistemas Web, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Tecnologías e Información y Seguridad Ciudadana, todos en modalidad 100 por ciento en línea.

A diferencia de los programas educativos de la Red Universitaria, los aspirantes a las carreras y bachillerato de UDGVirtual, no tienen que realizar un examen de admisión, sino que deben pasar por un curso de selección de cuatro semanas, en el que tienen un acercamiento a la modalidad de estudio en línea.

UDGVirtual cuenta con más de 15 años de experiencia en la impartición de educación a distancia, y destaca que las licenciaturas y el bachillerato tienen la misma validez que los programas que se ofrecen en la modalidad presencial, en los distintos centros de la Red Universitaria.

Los interesados en comenzar una carrera o el bachillerato en línea, pueden consultar el calendario de trámites, en el que además del periodo de registro, se establecen las fechas para el curso de selección, para la liquidación de órdenes de pago y para la entrega de documentación, entre otras.

En caso de requerir más información, pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx WhatsApp: +52-33-32688880 Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1) Teléfono desde USA: +1-877-449-0230

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Guadalajara, Jalisco, 24 de febrero de 2023

Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual