Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Próximo a cerrar registro para carreras y bachillerato en línea de UDGVirtual

  • Los admitidos en el calendario 2022-A iniciarán clases el próximo 17 de enero
Los admitidos en el calendario 2022-A iniciarán clases el próximo 17 de enero

El próximo jueves 30 de septiembre concluye el periodo de registro para las nueve licenciaturas y el Bachillerato en línea que ofrece el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual) para el calendario 2022-A, que inicia clases en enero.
 
La oferta educativa está conformada por las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Gestión Cultural, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como por el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.
 
UDGVirtual es el campus virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con más de 15 años de existencia, por lo que las licenciaturas y el bachillerato tienen la misma validez que los programas que se ofrecen en la modalidad presencial, en los distintos centros de la Red Universitaria.
 
Los interesados en comenzar una carrera o el bachillerato en línea, pueden consultar el calendario de trámites, en el que además del periodo de registro, se establecen las fechas para el curso de selección, para la liquidación de órdenes de pago y para la entrega de documentación, entre otras.
 
En UDGVirtual tanto el registro como el proceso de admisión se realizan completamente a distancia, por lo que personas de diferentes municipios y estados del país, así como de distintas partes del mundo tienen la posibilidad de estudiar una licenciatura o de estudiar la preparatoria.
 
A diferencia del trámite para las carreras presenciales que se imparten en los demás centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, en UDGVirtual los aspirantes no hacen examen de admisión, sino un curso de selección en el que experimentan un proceso de aprendizaje a distancia, similar al que vivirían al cursar una licenciatura o bachillerato.
 
En la modalidad virtual los estudiantes pueden definir su propio horario de estudio, dedicar menos recursos económicos al transporte y material escolar, lo que facilita que los alumnos puedan estudiar y trabajar de manera simultánea.
 
En caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre dichos programas, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.
 
 
 
 
 
Atentamente
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 28 de septiembre de 2021

 
Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual

Compartir en Google Plus