Reacreditan calidad de la licenciatura en Tecnologías e Información de UDGVirtual

La vigencia de la acreditación obtenida es por cinco años

La calidad de la licenciatura en Tecnologías e Información de UDGVirtual fue reacreditada por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. (CONAIC), organismo que lleva a cabo sus procesos con base en los marcos de referencia emitidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).
 
El doctor Jorge Alberto Balpuesta, rector interino de UDGVirtual manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por los miembros del Comité para la Evaluación del programa educativo de la licenciatura, coordinada por el maestro Eduardo González Álvarez.
 
Agradeció también el trabajo cada una de las áreas del SUV, en forma especial a la Coordinación de Evaluación y la Licenciatura en Tecnologías e Información, así como la participación de los estudiantes, académicos y empleadores en este proceso.
 
La licenciatura en Tecnologías e Información es uno de los cinco programas educativos de UDGVirtual acreditados por los organismos afiliados al COPAES; también están reconocidas por su calidad las licenciaturas en Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Administración de las Organizaciones y Periodismo Digital.
 
La licenciatura en Tecnologías e Información obtuvo por primera vez la acreditación de parte de dicho organismo el 31 de mayo de 2017, de tal manera que, en su ejercicio de mejora continua. La nueva visita de evaluación por parte del CONAIC se realizó vía remota, del 3 al 5 de octubre y como resultado, obtuvo la reacreditación con vigencia de cinco años.
 
Este programa de UDGVirtual fue creado en 2006, su objetivo general es formar líderes de proyectos en tecnologías e información mediante la adquisición de competencias para la vida profesional y personal.
 
 
 
 
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 16 de diciembre de 2022

 
Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual