Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Regresan actividades acuáticas al Sur del estado

Festeja CUSur primer aniversario del centro acuático,Maestro Juan Manuel Cuevas Villalvazo

Dar a conocer actividades deportivas diferentes a las disciplinas tradicionales es uno de los propósitos del Centro Universitario del Sur (CUSur), que el próximo 27 de julio, por medio de su Centro Acuático de Rehabilitación y Salvamento http://www.cusur.udg.mx/es/centro-acuatico-cusur, realizará su primer Acuatlón, competencia que pretenden quede institucionalizada.
 
La actividad será organizada de manera conjunta por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), Fomento Deportivo del gobierno municipal de Ciudad Guzmán y el CUSur, explicó el responsable del Centro Acuático, maestro Juan Manuel Cuevas Villalvazo.
 
Las categorías en las que se podrá participar son:
 
Infantil A (7-8 años)
Infantil B (9-10 años)
Infantil C (11-12 años)
Juvenil A (13-14 años)
Juvenil B (15-16 años)
Juvenil C (17-18 años)
Adultos A-B (19-23 años)
Adultos C (24-30 años)
Adultos (más de 31 años)
 
Las distancias a nadar según la categoría van de los 25 a los 750 metros, mientras que en la carrera pedestre la distancia será de 150 metros hasta 5 kilómetros.
 
El costo de inscripción para infantiles y juveniles es de 80 pesos y para adultos, 120 pesos. Mayores informes en el correo electrónico centroacuatico@cusur.udg.mx
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 10 de julio de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Archivo

 
 
 

Compartir en Google Plus