Regresan actividades acuáticas al Sur del estado

Festeja CUSur primer aniversario del centro acuático,Maestro Juan Manuel Cuevas Villalvazo

Dar a conocer actividades deportivas diferentes a las disciplinas tradicionales es uno de los propósitos del Centro Universitario del Sur (CUSur), que el próximo 27 de julio, por medio de su Centro Acuático de Rehabilitación y Salvamento http://www.cusur.udg.mx/es/centro-acuatico-cusur, realizará su primer Acuatlón, competencia que pretenden quede institucionalizada.

La actividad será organizada de manera conjunta por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), Fomento Deportivo del gobierno municipal de Ciudad Guzmán y el CUSur, explicó el responsable del Centro Acuático, maestro Juan Manuel Cuevas Villalvazo.

Las categorías en las que se podrá participar son:

Infantil A (7-8 años)
Infantil B (9-10 años)
Infantil C (11-12 años)
Juvenil A (13-14 años)
Juvenil B (15-16 años)
Juvenil C (17-18 años)
Adultos A-B (19-23 años)
Adultos C (24-30 años)
Adultos (más de 31 años)

Las distancias a nadar según la categoría van de los 25 a los 750 metros, mientras que en la carrera pedestre la distancia será de 150 metros hasta 5 kilómetros.

El costo de inscripción para infantiles y juveniles es de 80 pesos y para adultos, 120 pesos. Mayores informes en el correo electrónico centroacuatico@cusur.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco