Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano, dictará conferencia en la UdeG

Coecytjal y Culagos promueven la ciencia entre los jóvenes

Como parte de las actividades del “Trimestre de la Divulgación de la Ciencia y Tecnología en el Estado de Jalisco” que se realiza cada año, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) organiza conjuntamente con el Centro Universitario de los Lagos (CULagos), de la Universidad de Guadalajara, una conferencia para  promover el gusto por la ciencia en la población en general, principalmente en los jóvenes. 
 
En esta ocasión CULagos, con el apoyo de COECYTJAL contará con la presencia del doctor Rodolfo Neri Vela, primer astronauta de México en el espacio, quien impartirá la conferencia magistral “México en el Espacio (El Planeta Azul)”.
 
El doctor Rodolfo Neri Vela es un destacado científico mexicano preocupado  por fomentar el gusto por la ciencia y el desarrollo tecnológico, principalmente en jóvenes de todos los estados de la República Mexicana. 
 
La actividad será en el edificio de Investigación, Posgrado y Tutorías del Centro Universitario de los Lagos, en Lagos de Moreno, el día viernes 28 de septiembre del 2012. La entrada será libre.    
 
Guadalajara, Jal., 25 de septiembre de 2012
Texto y fotografía: CULagos
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus