Suspende Cultura UDG actividades programadas en sus recintos ante contingencia por Covid-19

A partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso

Como parte de las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno del Estado y la Universidad de Guadalajara, ante la contingencia del coronavirus Covid-19, Cultura UDG suspende las actividades programadas en sus recintos a partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Los estudios y el comportamiento de la pandemia a nivel global  han demostrado que una de las medidas preventivas más eficaces para la contención del contagio es el distanciamiento social.

Por lo anterior, como medida preventiva, las actividades y los eventos programados en el Teatro Experimental de Jalisco, Teatro Vivian Blumenthal, Estudio Diana y Museo de las Artes, serán suspendidos a partir del día 17 de marzo hasta nuevo aviso.

• La Feria Internacional de la Música para Profesionales FIMPRO y el Festival Infantil y Juvenil Papirolas se reprograman para los meses de septiembre y noviembre respectivamente.
  • Las actividades del programa académico de la V Bienal de Pintura J. A. Monroy se reagendarán en el segundo semestre del año.

Respecto a los recintos como El Teatro Diana,  Auditorio Telmex y Conjunto Santander de Artes Escénicas se seguirán los mismos lineamientos, no obstante, por  compromisos  contractuales  se está en espera de la postura de los promotores y la indicación de las autoridades estatales y municipales para hacer un pronunciamiento oficial.

1. Se le recomienda a toda la población, mantener la calma, seguir las indicaciones de las autoridades y estar atentos a la información que surja por los canales oficiales.
  1. La prioridad de la Universidad de Guadalajara siempre será salvaguardar la salud y bienestar de la población.

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 14 de marzo de 2020

Texto: Cultura UDG