Dirección: José Clemente Orozco 69, Col. Americana C.P. 44160, Guadalajara, Jal.
Teléfono: (33) 3827 5707, 3827 5708.
La Coordinación de Seguridad Universitaria, es la dependencia encargada de coordinar y supervisar las políticas y lineamientos en materia de seguridad.
Funciones y atribuciones:
Proponer a las autoridades universitarias las políticas y lineamientos en materia de seguridad;
Coordinar y supervisar el funcionamiento del sistema de seguridad universitaria, aprobado por las autoridades universitarias, de conformidad con la estructura de la Red Universitaria;
Coordinar los programas de prevención;
Proponer programas de capacitación para el personal de vigilancia;
Elaborar el programa institucional de seguridad;
Proponer las normas técnicas en materia de seguridad;
Auxiliar y asesorar a las dependencias de la Red Universitaria en su ámbito de competencia;
Vigilar el cumplimiento de la reglamentación de la materia, y
Las demás que le asigne el Rector General en esta materia.