Campaña: ¡Éntrale! Contra el Cáncer de Próstata

Invitan:
    Coordinación General de Servicios a Universitarios
    Descripción:

Objetivo: Dar a conocer a la comunidad universitaria, así como público en general la campaña de prevención y concientización sobre el cáncer de próstata, realizada por Fundación Universidad de Guadalajara, A.C, en colaboración con la Coordinación General de Servicios a Universitarios a través de la Coordinación de Egresados, el Hospital Civil de Guadalajara, la Federación de Estudiantes Universitarios, el grupo UroVanguardia y Laboratorios Río. Por lo anterior, es el objetivo la invitación a hombres mayores de 45 años, a realizarse los estudios pertinentes que serán gratuitos durante el mes de noviembre tanto en Hospital Civil como en laboratorios privados con convenio de colaboración, hasta alcanzar las 6 mil consultas y 2 mil pruebas de antígeno prostático.

Vigencia: Hasta el 30 de noviembre.

Inf. https://fundacion.udg.mx/entrale