Centro de acceso a servicios de aprendizaje (CASA)

Responsable(s)
Katie Beas Madrigal
Dirección
Prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, edificio P, planta baja Ciudad Guzmán, Jalisco
Informes y atención
Centro Universitario del Sur-Biblioteca Central Prolongación Colón Ciudad Guzmán, Jalisco Tel. (01341) 5752222, exts. 6035 y 6055 Fax: ext. 6076 Correo electrónico: katie.beas@cusur.udg.mx
Información adicional
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, organizaciones, comunidad universitaria y público en general. Recursos humanos especializados e infraestructura (módulos de préstamo; sala de lectura y hemeroteca; salas de acervo general; sala de referencia; área de video y videoteca; cubículos de estudio; ciberjardín y terraza; auditorios, paquetería y servicio de reprografía). Han contratado el servicio instituciones externas de educación y pertenecientes al sector público.