Estudios citogenéticos constitucionales y adquiridos

Responsable(s)
Alfredo Corona Rivera
Sierra Mojada 950, Colonia Independencia, Guadalajara, Jalisco.
Informes y atención
Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Sierra Mojada 950, Guadalajara, Jalisco. Tel. 10585200, ext. 3647, correo electrónico: alcoronar@gmail.com/lucinabo@gmail.com
Información adicional
Dirigido al gobierno estatal, sectores urbano, rural e indígena, organizaciones, e instituciones y prestadores de servicios de salud que tienen contacto con enfermedades genéticas y neoplasias hematológicas. Cuenta con profesores investigadores asociados, estudiantes y técnicos capacitados; infraestructura vigente en cuanto a área y equipamiento. Han contratado el servicio OPD, hospitales civiles de Guadalajara, ISSSTE, CRIT Teletón, centros de atención especial a niños con discapacidades, clínicas y consultorios privados, y público general.