Nivelación a licenciatura en trabajo social

Responsable(s)
Claudia Ávila González
Dirección
3338193369
Sitio web
Informes y atención
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades-Departamento de desarrollo social. Avenida Alcalde, puerta 1, edificio G, segundo piso, ala poniente, Guadalajara, Jalisco. Tel. y fax: 3338193369, correo electrónico: asesoravila@yahoo.com.mx, sitio web: www.cucsh.udg.mx
Información adicional
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural y terciario, organizaciones, e instituciones donde hayan contratados trabajadores sociales a nivel técnico. Cuenta con planta académica de la Universidad de Guadalajara, y sustento en plataformas de educación virtual. Han contratado el servicio IMSS, ISSSTE, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, DIF estatales y municipales, Secretaría de Salud en los diferentes estados de la república, Hospital General de México, colegios de profesionistas del trabajo social, entre otros.